X-Builder

X-Builder X 1.0.3

Diseña presentaciones multimedia con toda la facilidad del dibujo

X-Builder es una herramienta del autoría diseñada para la creación de proyectos multimedia para Mac OS X, a través de un entorno completamente intuitivo y visual, haciendo suyo el uso del drag and drop, para importar, colocar y reorganizar los diversos elementos en cada una de las diapositivas. Ver descripción completa

Muy bueno
8

X-Builder es una herramienta del autoría diseñada para la creación de proyectos multimedia para Mac OS X, a través de un entorno completamente intuitivo y visual, haciendo suyo el uso del drag and drop, para importar, colocar y reorganizar los diversos elementos en cada una de las diapositivas.

Pilotado desde un menú de comandos muy fácil de usar, nos dará la posibilidad de conmutar instantáneamente entre el entorno de composición y creación multimedia de X-Builder y el modo de previsualización del proyecto en curso, sin necesidad de compilar nada ni usar complicados scripts.

El proyecto multimedia puede contener todo tipo de objetos, des imágenes PhotoShop, texto, formas geométricas, campos de texto, botones, casillas para marcar, listas de selección, gráficos y dibujos, ficheros PDF, vídeos QuickTime y ficheros de audio, textos hablados a viva voz, y muchos más, todos y cada uno de ellos controlados a través de una paleta llamada Inspector.

Corta, copia, pega, reorganiza, redimensiona, desplaza, dibuja e inserta textos y objetos adonde quieras, organizando la puesta en escena de tu proyecto multimedia. Podrás incluso hacer uso de interactividad, con botones de navegación que guiarán el usuario a través de tu presentación. Es ideal, tanto para la creación de sencillas sesiones de diapositivas como proyectos multimedia complejos y ejecutable de forma automática, sin aplicación tercera ni ficheros adjuntos.

Requisitos mínimos del sistema:Mac OS X 10.1 o superior

X-Builder

Descargar

X-Builder X 1.0.3